7 Grandes beneficios de ir al teatro
¿Por qué ir al teatro en la primera cita?
La primera cita con alguien a quien vas a conocer, o a quien ya conoces de algo, pero vas a conocer más, es sumamente importante para determinar si pueden seguir viéndose, y quizás establecer una relación romántica con él o ella.
Se debe escoger bien entonces la actividad o el lugar a donde van a ir a la primera cita, y una excelente opción es sin duda el teatro.
Existen varias razones para tomar esta decisión, las cuales estaremos señalando a continuación, para que te animes a decidirte por el teatro para tu primera cita.
Es una grata experiencia
Ir al teatro siempre es una buena experiencia, más si es la primera vez, ya que estos espacios tienen una magia maravillosa que se ve consolidada con sus actores y todos los elementos que va a encantar a cualquiera que vaya, por lo que es un gran plan ir con una cita al teatro, sabiendo que ambos se divertirán y la pasarán bien.
Van a poder conversar
Se suele decir que ir al teatro, incluso al cine, no es una buena idea para una primera cita, pues ambos no hablarán durante la obra o película, después de todo, hablar es importante para conocerse mutuamente.
No obstante, cuando la misma termine, tendrá mucho tema de conversación sobre que les ha parecido la obra, los actores, las escenas favoritas, etc., evitan silencios incómodos y permitiendo que todo fluya mejor.
Tendrán un buen recuerdo
Sea que tú y esa persona se vayan a volver a ver o no, esa cita que han tenido en el teatro probablemente vaya a ser recordada de forma positiva, sobre todo si se ha sabido escoger la obra para ver con dicha cita, y después de ella se ha tenido una conversación orgánica por lo que se ha comentado con el aspecto antes señalado.
También te puede interesar Teatre a Barcelona